jueves, 14 de octubre de 2010

Danzas de La India en Córdoba, directo desde la fuente

Queridos amigos,
este próximo viernes tenemos la oportunidad de asistir a un evento bellísimo, que pocas veces aterriza por estas zonas: Un espectáculo de danzas de La India, traídas a nosotros por una artista nativa, de gran trayectoria y seriedad.




Malavika Tara Mohanan , nacida en Kerala (india), comenzó su instrucción en bharatanatyam (danza clásica de India) a la edad de 8 años en Kalanjali. Un año después, en 1990, se unió a Apsaras Arts en Singapur, y dió su arangetram (primer concierto completo en solitario para público) en 1995.


Empezó a incursionar en teatro a la edad de 15 años, en el United World College of SE Asia, Singapur, de donde se graduó con un Bachelor en Drama (Artes dramáticas). Ha dirigido, representado y coreografiado, varios proyectos de teatro y danzas, tanto en solitario como en grupo, en Singapur, EEUU, India, Argentina y Kenya.




Su espectáculo actual, "Ser Humanos", es, como ella lo define, una expresión propia a través de la danza, fuertemente apoyada en la bharatanatyam.


Recuerden, la cita es
VIERNES 15 de OCTUBRE
21:30hs

Invierte en Ti; Avellaneda 1519, Barrio Cofico, Cordoba Capital.


Los esperamos!


Y no olviden visitar el blog nuevamente en estos dias, donde tendremos nuevas entradas, contándoles de los eventos de las últimas semanas, así como los que están por venir.
Próxima entrada: Concierto en Dylan y Visita de Pablo Grace
Luego: Filmación de Corto en las sierras de Cordoba
Luego de eso: ...



Saludos!

3 comentarios:

  1. Hola gente linda!
    No se pierdan estos eventos, hay que apoyarlos y difundir esta cultura no sólo en Córdoba, sino que en todo el país, lo necesitamos!. Muy buena la entrada en el blog, abrazos a todos ...

    ResponderEliminar
  2. Hola y en Córdoba hay algún sitio donde den clases?

    ResponderEliminar
  3. Hola ! existe algun sitio que se dicten clases?

    ResponderEliminar