miércoles, 12 de marzo de 2014

2014 a plena música de la India


Namaste!
Saludos, queridos amigos!

Como pueden ver, tenemos un nuevo diseño de blog, para acompañar este nuevo ciclo que comienza.

Ya muchos están en contacto con nosotros desde temprano en el año, pero para aquellos que aún no, queremos darles la bienvenida (o un "Que bueno tenerlos de regreso") a nuestra escuela y nuestras actividades.

Este 2014 marca el decimocuarto aniversario de la presencia de SaRGaM en la ciudad de Córdoba, comenzando nuestra historia aquel día de enero de 2000 en que el sr embajador (por aquel entonces, Su Excelencia Nigam Prakash) diera su aprobación y, junto a Ariel Chab, Diego Estevez y Rasikananda Das, el puntapié inicial a las actividades que nunca cesaron. Con tiempos altos, tiempos bajos; historias agradables y otras no tanto; amigos que pasaron, que estuvieron, que están; SaRGaM CBa se mantiene como la escuela pionera en la provincia en Música de la India, como sede local de la primera (y única avalada por la embajada de India en Argentina) escuela de éste rubro en nuestro país, SaRGaM, dirigida por el maestro Rasikananda Das.





Los invitamos a todos a acompañarnos una vez mas, en este viaje de descubrimiento y disfrute, de la música y cultura indianas, en todas sus formas. No dejen de compartir nuestras actividades de todo tipo, que para este año proponen:
* Clases y talleres de Música de la India (Vocal e instrumental)
* Concierto de Música Clásica y Semi clásica de la India
* Visitas internacionales
* Charlas
* El XV encuentro intensivo anual de Música de India
* Mas y mas y mas...

Los invitamos a que nos sigan y estemos juntos, compartiendo. Estamos aquí para difundir esta maravillosa cultura en sus diversas expresiones, y recibimos de brazos abiertos a quien se acerque con interés, gusto, curiosidad, amor...

No dejen de visitar nuestro blog pronto, para mas información, o hacer click en la base de la página, para recibir un correo cada vez que haya noticias.
Los esperamos!

Om Shanti!


SaRGaM CBa

*
*
*
*
*
*
*
*
*

1 comentario:

  1. Hola..!! Que agradable saber que en Cordoba, existan. Estoy planificando mudar para allá, las primeras semana de enero 2018. Posiblemente, los visite. Toco desde hace 15 anos el Tablá. Vivi 4 anos en Benares y mi Baba Gurú fue late Pt.Kishan Maharaj.
    Bueno, hasta entonces. Suyo. Dhá Maharaj.

    ResponderEliminar